Starbucks Los Yoses

IMG_5996
En Café Casual tuvimos la oportunidad de conocer la nueva tienda de Starbucks en el país, es la octava que abren y se encuentra en una de las primeras casas que fueron construidas en Los Yoses.

La mañana empezó con la introducción sobre la ampliación de Starbucks en el país y una degustación del café Bellavista, uno de los tipos de café costarricenses que sirven en sus cafeterías y además ellos mismos también lo exportan a todo el mundo.

IMG_5999

Según la directora del país Mónica Bianchini, se espera que para el 2015 se cuente con un total de 10 Starbucks, pretendiendo cerrar el año con 163 empleados, según la compañía, muchos de esos trabajadores se encuentran entre los 18 a 24 años, ocupando puestos de supervisión de turnos y baristas, siendo capacitados por la misma compañía y facilitándoles la posibilidad de estudio con horarios flexibles. David Batres, director general de Starbucks para Centroamérica, nos explicó que la compañía pretende abrir 3 tiendas más por año, para en los próximos 5 años tener un total de 15 Starbucks adicionales.
 IMG_5997
Esta tienda es la primera en contar con un Drive-Thru, un auto servicio que permite a las personas ordenar sus cafés desde los automóviles, tratando de buscar la comodidad de todos aquellos que estudian o trabajan cerca de la zona.

En Starbucks cada uno de los locales tiene su toque especial, sin embargo la misión es conjunta entre todos los establecimientos: “No descansamos en que la taza de café sea perfecta para el cliente y sea personalizada para que cada uno pueda tener el café que guste”, se refirió Bianchini.

Nosotros disfrutamos la conversación sobre la expansión de Starbucks en nuestro país con un café Americano y luego un delicioso café frío llamado Toffee Nut Frappuccino, acompañados de un sándwich Premium y unos de los particulares Lemon Love cupcakes, convirtiendo Starbucks en una nueva opción para sentarse en San Pedro y disfrutar de un Café Casual.

La cafetería que cuenta con más de 85 asientos abrirá sus puertas este Jueves 15 de Octubre a las 11 de la mañana para que todos puedan visitarla y disfrutar de sus productos. En adelante funcionará en un amplio horario de 7am a 10pm entre semana y los fines de semana hasta las 11pm.

IMG_6003

Anuncios

Un comentario en “Starbucks Los Yoses

  1. Ayer tipo 9:30 pm visite la cafetería en los Yoses con mi esposa teniendo una muy mala experiencia con los 3 empleados que estaban en ese momento. Compre 2 café y un sándwich donde mi esposa le pide a uno de los muchachos por favor me lo parten a la mitad el sándwich ( empiezan a hablar por los radios que usan tomando lo que ella dice en doble sentido) Estoy muy molesto y pienso llegar hasta las oficinas centrales. De verdad me quede impactado de ver todo el personal de su cafeteria hablando por frecuencia y burlándose que si se lo parten.
    Me quedo sin palabras ……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s