Ravi

_DSC4243

Barrio Escalante se ha convertido en punto que frecuentemente visitamos. En está ocasión decidimos ir a Ravi, ubicado en La Calle de la Luz, que es uno de nuestros lugares favoritos para ir por un Café Casual en San José.

El local esquinero siempre nos había llamado la atención y alguna que otra vez acudimos en la noche por una copa de sangría, pero esta vez queríamos probar de su café. Un sábado a eso de las 4 de la tarde nos quedamos de encontrar en el lugar; los primeros esperamos en una banca en la parte exterior del local, frente a la misma acera, lo que hizo la espera mucho más grata y pudimos conversar antes de entrar a nuestra mesa, ya que como éramos un grupo grande, habíamos reservado con anticipación sin costo alguno.

_DSC4238 _DSC4239

La parte exterior tiene una pequeña zona con unas cuatro o cinco mesas, con vista a todo lo que sucedía en la calle, un agradable atractivo en el que los lugares de La Calle de La Luz se empiezan a fusionar con la misma calle y generan un ambiente de mayor conexión con la ciudad. Además, es un sitio perfecto para disfrutar con las mascotas, pues son bienvenidas en el lugar. 

_DSC4245_DSC4272

Ravi es conocido por ser un restaurante que ofrece una experiencia vegetariana con productos completamente locales, además de que todas sus recetas son creadas por ellos mismos. Inclusive existen platillos totalmente veganos y muchos de sus clientes asisten al lugar por la peculiaridad de no tener un menú completamente estático, y que entre los platillos marcados se pueden hacer variaciones para encontrar los ingredientes deseados.
_DSC4287_DSC4290

Su creatividad estética y buen gusto por pinturas, lámparas y la decoración en general son un factor muy positivo para los comensales del lugar. La barra, justo en la entrada y con muy variadas cervezas, causa una impresión de Pub. En frente tenemos la cocina, donde sucede la magia de los platillos vegetarianos y veganos, y dos estancias con decoraciones diferentes, rematada al final por una última habitación con varias mesas y un pequeño cuarto de luz con capacidad para dos o cuatro personas.

_DSC4277_DSC4288

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

_DSC4288 _DSC4248

Con ayuda de un servicio bastante gentil y gran conocimiento del menú, fuimos ordenando, primero que todo nuestros cafés: un café americano, varios capuchinos, y un mocachino, además de un té egipcio. La recomendación fueron las pizzas que preparaban en el lugar por lo que ordenamos una Portobello, con deliciosos hongos y una Diosa, con ostras y champiñones, cebolla, queso de cabra, aceituna kalamata y arúgula. Además, una crepa “Mille Crepe” con miel, crema de chantilly y almendras. También decidimos ordenar unas papas con hiervas y una deliciosa salsa casera.

_DSC4325 _DSC4354

La comida fue un poco diferente a lo que acostumbramos para el café pero su preparación y sabor fue un complemento perfecto para disfrutar nuestro Café Casual. La bebida que se sirve en el lugar es de temporada y tuvimos la oportunidad de disfrutar del de la Finca Senel Campos.

_DSC4327

La tarde se pasó volando, y conversando desde UBER hasta los últimos disfraces de Halloween disfrutamos de un lugar excelente para probar de una cocina creativa y encontramos un mundo delicioso totalmente vegetariano . Es una opción agradable para salir por un Café Casual.

Facebook: Ravi
Contacto: 
2253 3771
Ubicación
: 200 Norte de Intensa, Barrio Escalante, 10104 San José, Costa Rica
Horario: Martes a Sábado de 3pm a 12am.

_DSC4283

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s