Don Felcho Café

IMG_20151219_150600

Visitamos Tres Ríos y aprovechamos para disfrutar de un Café Casual esencial en nuestra rutina, esta vez decidimos conocer Don Felcho Café que abrió sus puertas recientemente en Plaza Altamira, ubicada en San Juan de Tres Ríos.

El centro comercial con amplio parqueo, algunos restaurantes y varias tiendas que nos llamaron la atención, nos recibió el sábado con un fácil acceso por la Carretera Vieja a Tres Ríos. Don Felcho Café se ubica en uno de los locales al fondo. Al entrar descubrimos inmediatamente la pasión por el café en su decoración con un agradable mensaje alusivo al café en una de sus paredes.

IMG_20151219_150234

Nos sentamos en una de las cuatro mesas que se ubican en el interior y fuimos asesorados por el barista del lugar que nos ayudó a elegir nuestro café y con lo que lo acompañaríamos. El menú que se divide en dos grandes secciones de productos artesanales y otros light, así Don Felcho Café nos ofrece una línea de productos libres de azúcar que incentiva a comer sin remordimientos para aquellos que están buscando cuidar su figura o su salud.

El Proyecto de Don Felcho Café también comprende un propio café de Tarrazú llamado bajo el mismo nombre, que entre Café Gourmet y Orgánico, están a disposición de consumo en el local y para la venta en café molido dentro de la cafetería. En esta ocasión de Café Casual probamos el café que encontramos delicioso e incluso nos llevamos una bolsa para nuestra casa.

IMG_20151219_150442IMG_20151220_153354

 

Nuestros Cafés los acompañamos con paninis de jamón, queso y pavo, ideales para cuando se va con un poco más de hambre, por su adecuado tamaño y además de venir acompañados con papas tostadas. Los disfrutamos en el interior del local y luego decidimos trasladarnos justo en el pasillo del centro comercial, a la parte de exterior de la cafetería, que cuenta con dos mesas con dos sillones cada uno, perfectas para tomar café y comer algo pequeño que no se tenga que apoyar en una mesa alta. Esos sillones nos encantaron, ahí podíamos contemplar lo que pasaba en el comercial y seguimos conversando durante una hora más sobre los acontecimientos de la semana.

IMG-20151221-WA0007IMG_20151219_153731

La tarde se nos fue volando mientras disfrutábamos del café y los bocadillos, mientras estábamos afuera probamos un cheesecake pequeño de Nutella y un Croissant de Nutella, ambos dentro del menú de productos light, sin duda fueron un buen complemento para la tertulia que avanzaba con tranquilidad. Don Felcho Café nos ofreció la posibilidad de disfrutar un Café Casual comiendo postres sin remordimientos, lo cual es una buena recomendación para comer, conversar y seguir comiendo.

IMG_20151219_155438IMG_20151219_160339

Eso es un Café Casual, un lugar en donde podemos tomar un café de calidad, acompañarlo con bocadillos dulces y salados, encontrar un bonito lugar para conversar con tranquilidad y compartir un agradable momento con nuestros amigos o familiares.

Facebook: Don Felcho Café
Contacto: donfelchocafe@gmail.com
Ubicación
:
San Juan de Tres Ríos 800mtrs al este de Walmart centro comercial Altamira, Tres Ríos

 

IMG_20151219_155517

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s