Chinchillete Café

Las búsquedas de lugares en donde disfrutar un Café Casual siempre han sido para nuestro equipo una actividad muy divertida, en donde recorremos diferentes puntos de la ciudad para encontrar un lugar que nos muestre un concepto creativo y propicio para disfrutar entre amigos.

Chinchillete es uno de esos sitios que encajan perfectamente en la aventura que implica tomarse un Café Casual, con un estilo muy propio nos ofrece una tarde muy entretenida, rodeada de libros, juegos, waffles de especialidad y delicioso café.

La cafetería está ubicada en Barrio Escalante, un punto que como la espuma se ha convertido en uno de los sitios clave del Este de la ciudad para disfrutar de muy variadas opciones gastronómicas, posicionando a Chinchillete como lo opción para disfrutar de sus waffles dulces y salados.

Una vez dentro del lugar se está como en casa, se puede sentir la confianza de sentarse en uno de sus sillones y nada más tirarse a leer un libro, sobretodo porque uno de los grandes atractivos es que la cafetería posee cientos de libros con las categorías más variadas. Hay juegos de mesas que nos transportan a las mesas de nuestras casas en donde nos divertimos jugando con familiares y amigos, recreando un ambiente casero que por poco olvidamos que nos encontramos en una cafetería.

Uno de los puntos extra para la cafetería es que se preocupa por tener un café de calidad, ofreciendo varios granos durante la semana de diferentes zonas cafetaleras del país. Existen opciones de infusiones naturales, smoothies y demás, incluso descubrimos un bebida de taro a base de malanga que es un tubérculo, aunque suena extraño, sin duda es una bebida deliciosa que hay que probar. También tienen una opción de café negro con posibilidad de rellenar la taza todo el día (tengan cuidado, la última vez que encontré algo similar, mejor ni les cuento).

 

Las opciones de waffles varían entre dulces y saladas, disfrutamos de algunos waffles en pizza acompañados de ensalada o chips, hay rellenos de chorizo, waffles dulces con helado de vainilla, fresas y cubiertas con topping de chocolate o waffles con leche condesada y nueces, entre otras opciones que apuntamos para probar en nuestra próxima visita.

Chinchillete es un sitio genial para disfrutar de un Café Casual, ir con amigos y hasta ir sólo simplemente a disfrutar de una lectura. A nosotros la tarde se nos fue volando acompañados de buen café y un ambiente que propició la conversación, y divertirse mientras debatíamos quien construía la torre de Jenga y quien debía comer los come cuatro del UNO.

Facebook: Chinchillete Café

Contacto: 2100-3393

Ubicación: Avenida 5, Calles 33-35, #3346, Barrio Escalante

Horario: Martes a Sábado de 12pm a 9pm.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s