HEF Café y Libros

Los Yoses es un barrio caracterizado por su dinamismo, engendrando desde bufetes de abogados, embajadas, torres de apartamentos, tiendas de diseño nacional y decenas de restaurantes y cafeterías.

Dentro de esa energía josefina de la zona, es difícil plantear nuevas opciones que añadan un tinte de creatividad, sin embargo, HEF Café y Libros nos muestra una faceta entretenida para disfrutar las tardes de Café Casual.

El lugar tiene una estancia externa que converge con las aceras de Los Yoses, una habitación en el medio con una variada biblioteca y un patio atrás con unas tres mesas. Lo más atractivo es que en la estancia del medio, junto con los libros, hay una agradable colección de métodos para tomar café, incluyendo desde Chemex, V60, Vandola y otros, lo que no sólo expone la preocupación por tener a sus visitantes entretenidos, sino que también muestra la preocupación por ofrecer café de alta calidad.

El menú invita a probar en casi una página completa, una diversa selección de cafés y formas distintas de prepararlos, incluyendo hasta algunos para los paladares más curiosos como: el Luna HEF de miel, que es una fusión de café, miel y naranja, o el Selva Negra HEF, una fusión entre Baileys, café y chocolate, con barquillos y sorbetos, además se ofrecen lattes con diferentes sabores y licores, cafés fríos, capuchinos y demás.

Nosotros ordenamos un café negro preparado en Chemex, con café de Tarrazú y dulces rastros cítricos, y un Flat White, que es un café con un shot extra de expreso, con una capa muy delgada de espuma y leche (tiene un poco más de saber a café que un latte).

Ambas bebidas las acompañamos de una empanada horneada de pollo con una Mayo de Ajo, un queque de manzana y nuestra recomendación del lugar, unos rollitos de pizza hechos con tortilla de harina, mozzarella, salsa de pizza, orégano, albahaca y jamón. Además en el menú se pueden encontrar pizzas artesanales, postres, bocadillos libres de gluten y otra serie de opciones totalmente hechas en el HEF Café y Libros.

El nombre HEF proviene de las iniciales de los dueños Herrera, Estrada y Figueroa, fusionando sus pasatiempos de café, negocios y libros en un solo lugar estratégico en la capital. Es un punto genial para todos aquellos que quieren compartir una buena historia de ficción, o una narración de algún premio nobel junto a un café especializado, mientras el tránsito baja en Los Yoses.

Facebook: HEF Café y Libros

Contacto: 2253 1938

Ubicación: Calle 37, Los Yoses.

Horario: Lunes a Sábado de 7am a 8pm y Domingos de 9am a 6pm.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s